Las Condes

La Reina

 Nuñoa

Vitacura

Providencia

LUNES A DOMINGO

Cocina japonesa de alta calidad                     a domicilio en  Santiago

Sumo Sushi

Cocina japonesa de alta calidad, para llevar o a domicilio en Santiago.

En Sumo Sushi creemos que al pedir sushi a domicilio o para llevar no debes renunciar a la calidad. Por eso nuestro concepto de cocina japonesa en Santiago te permitirá disfrutar de sushi delivery o take away con los mejores ingredientes del mercado y con toda la experiencia de nuestros sushiman. Y todo ello con un servicio a domicilio rápido y eficiente en cualquier punto de la ciudad oriente.

Filosofía

Comida japonesa recién elaborada con productos de primera calidad, para llevar o a domicilio.

Sumo Sushi hacemos comida sana con productos frescos y de calidad. Podemos ofrecerte sushi a domicilio con la mejor calidad porque todos tus platos se elaboran bajo pedido y con los mejores ingredientes del mercado. En Sumo Sushi tú escoges lo que quieres y cómo lo quieres, y nosotros lo cocinamos al momento para llevarte la mejor gastronomía de Japón a cualquier lugar de Santiago Oriente… cuando más te apetezca

Profesionales

Nuestro equipo de cocina elabora toda nuestra carta de sushi siguiendo un delicado ritual gastronómico.

La receta de la calidad de Sumo Sushi cuenta con los mejores ingredientes: amplia experiencia, en donde  Traermos La Pasión desde Japón para Ti.

Productos

Nuestros productos se elaboran con alimentos saludables, locales, frescos y de temporada para garantizar la máxima calidad.

Materia prima sin grasas y un delicado ritual gastronómico hacen la cocina japonesa una de las más sanas del mundo. Nuestros platos de comida japonesa se preparan al momento, sin productos preelaborados. Igual que los mejores restaurantes de gastronomía japonesa, empezamos a elaborar tu sushi a domicilio o para llevar una vez recibimos tu pedido. En Sumo Sushi cortamos y congelamos el pescado al adquirirlo cumpliendo las normativas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Además, así garantizamos su calidad, aspecto, valor nutritivo y contenido vitamínico.

Medioambiente

Sólo trabajamos con proveedores que garantizan la trazabilidad, la edad de captura y no generan impacto en el fondo marino.

Para elaborar platos con la exigencia de la cocina japonesa tradicional, utilizamos las mejores piezas de pescado. 

El Salmón es una de las proteínas más eficientes y eficaces del mundo. Al medir diferentes proteínas y su producción sustentable, el salmón tiene los mejores estándares internacionales. Esto no sólo se observa en la conversión y la porción comestible, sino también en la medición de huella de carbono y retención de energía.

Comparte con tus amigos

  • icono f
  • twitter_PNG28
  • icono ist
mi-federal-webpay.jpg
webpay (1).png
escribenos por whatsapp.png

En Sumo Sushi tenemos el mejor sushi de Santiago. Te invitamos a comprar online  con despachos a domicilio o retiro. Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Siguiendo nuestro compromiso para frenar la propagación del COVID-19 en Chile ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Entrega CERO CONTACTO, el cual sigue un riguroso proceso que limita el contacto entre el repartidor y cliente.
Gracias por confiar en Sumo Sushi.

Horario de atención para tu pedidos online: Martes a Domingo 12:00 a 22:00 hrs. 

© SUMO SUSHI. Todos los derechos reservados