top of page

3 HÁBITOS SALUDABLES DE ESTILO DE VIDA JAPONÉS QUE DEBEMOS ADOPTAR

Japón es conocido por ser uno de los países más saludables del mundo - el hecho de que tiene uno de los más largos promedio de vida de cualquier país es un testimonio de esto.

Ya sabemos que los hábitos alimenticios de Japón, que incluyen pescado graso, proteínas de bajo contenido de grasa y un montón de verduras saludables contribuye a la larga vida de los japoneses, pero también hay un montón de hábitos de vida japoneses que también contribuyen.

Echemos un vistazo a algunos que usted puede formar en sus propios hábitos también!

Los Espacios Verdes Del Amor Japonés

Los japoneses son pioneros de algo llamado 'Forest Therapy', una especie de refugio diseñado para llevar a la gente cansada en el hermoso al aire libre para que puedan revivir el cuerpo y la mente. Los japoneses siempre han tenido un fuerte sentido de amor y afecto por las bellas selvas y bosques que cubren su pequeña nación insular, y gran parte del país es un espacio verde protegido, sin importar la enorme población de Japón. Ser respetuoso de los espacios verdes y alejarse de nuestras raíces naturales es algo que todos debemos experimentar más.

El tiempo del baño es un ritual

¿Es culpable de tomar una ducha de 5 minutos por la mañana antes de trabajar? Simplemente no es bueno para su bienestar! Los japoneses siempre han adorado baños, y por supuesto, aguas termales. Aparentemente el 85% de los japoneses terminan su día con un baño largo y relajante. Es una gran manera de relajarse y reflexionar sobre las tensiones del día, lo que le ayudará a sentirse revivido y listo para afrontar nuevos desafíos!

Tiempo para el té es sagrado

La gente en Japón siempre hace tiempo para el té. Pero tal vez necesitamos pasar a un enfoque de estilo más japonés! En Japón más a menudo que no beben té verde, que está lleno de antioxidantes y la bondad! Es súper hidratante, y si lo compras en hojas sueltas o variedades en polvo y prepararlo lentamente y correctamente, es mucho mejor para usted que un fabricante de cerveza.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page