BENEFICIOS Y USOS DEL ACEITE DE SÉSAMO


Es un error común pensar que el aceite sólo es bueno para freír, y como resultado, es malo para su aderezo. El aceite de sésamo rompe el molde. Añade un sabor increíble y el aroma a los platos y sorprendentemente es bueno para usted. Aceite de sésamo ha ganado un poco de popularidad en los últimos años como la investigación como probado que el aceite de sésamo reduce la presión arterial, y reduce el colesterol malo . Aunque, demasiado puede conducir a una falta de colesterol bueno que es malo para su salud. El aceite de sésamo contiene lignanos de sésamo que se cree que es bueno para su belleza como lignanos de sésamo previene la oxidación, que funciona para el envejecimiento. Por esta razón, el aceite de sésamo dura más tiempo que otros aceites vegetales una vez que se abre. En algunos países, la gente pone aceite de sésamo en su piel y cabello. Aceite de sésamo no es sólo para freír cosas, aquí hay otro uso de aceite de sésamo!

Gyoza

Mezcle un poco de aceite en la carne de gyoza y envuélvalo a continuación, fría. Agrega un sabor asiático más auténtico a tu gyoza.

Tazón de salmón ahumado

Mezcle el aceite de sésamo con salsa de soja y vierta sobre el salmón y el arroz.

Filete

Antes de asar la carne, vierta 3 cucharadas. de aceite de sésamo y el ajo en la cacerola. Freír hasta que huele bien y luego a la parrilla

Estilo coreano de la barbacoa

Remoje la carne (carne o cerdo) en 2 cucharadas. de aceite de sésamo por 5 minutos, asarlo y también puede poner aceite de sésamo como salsa de barbacoa (aceite + sal)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Comparte con tus amigos

  • icono f
  • twitter_PNG28
  • icono ist
mi-federal-webpay.jpg
webpay (1).png
escribenos por whatsapp.png

En Sumo Sushi tenemos el mejor sushi de Santiago. Te invitamos a comprar online  con despachos a domicilio o retiro. Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Siguiendo nuestro compromiso para frenar la propagación del COVID-19 en Chile ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Entrega CERO CONTACTO, el cual sigue un riguroso proceso que limita el contacto entre el repartidor y cliente.
Gracias por confiar en Sumo Sushi.

Horario de atención para tu pedidos online: Martes a Domingo 12:00 a 23:00 hrs. 

© SUMO SUSHI. Todos los derechos reservados