EL PODER DEL PANKO

Una de las diferencias principales en la elaboración de la comida japonesa son los diferentes tipos de rebozado. En Occidente estamos acostumbrados a realizarlos con harina, huevo o pan rallado, pero en muchos países de Oriente y Japón en particular, el pan rallado tradicional tiene un competidor que es el panko, que convierte los empanados en platos crujientes.

¿Cuál es la diferencia principal entre el pan rallado tradicional y el panko? La clara diferencia es que el panko se prepara sin la corteza.

Este hecho le proporciona un clásico color blanco. A la vez se desmiga y se deja secar. Los trozos de panko son mucho más grandes que el clásico pan rallado y el hecho de utilizar leche en la elaboración del pan, hace que el pan sea muy ligero y cuando se fríen los alimentos con panko, la costra sea muy crujiente, fina y ligera.

Además de clásicos empanados, se pueden usar para preparar platos gratinados y alimentos al horno, creando espectaculares costras crujientes.

Una nueva manera de disfrutar los platos rebozados que encontrarás en nuestra carta de Sumo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Comparte con tus amigos

  • icono f
  • twitter_PNG28
  • icono ist
mi-federal-webpay.jpg
webpay (1).png
escribenos por whatsapp.png

En Sumo Sushi tenemos el mejor sushi de Santiago. Te invitamos a comprar online  con despachos a domicilio o retiro. Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Siguiendo nuestro compromiso para frenar la propagación del COVID-19 en Chile ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Entrega CERO CONTACTO, el cual sigue un riguroso proceso que limita el contacto entre el repartidor y cliente.
Gracias por confiar en Sumo Sushi.

Horario de atención para tu pedidos online: Martes a Domingo 12:00 a 23:00 hrs. 

© SUMO SUSHI. Todos los derechos reservados

sumohome-1582138204589