¿Porqué pedir comida a domicilio es más seguro ahora que nunca?
Pedir comida a domicilio en esta etapa de confinamiento es más seguro que nunca.
Desde Sumo Sushi, hemos actualizado el protocolo de higiene al máximo para dar el mejor servicio evitando cualquier riesgo de contagio, haciendo exclusivamente entregas sin contacto.
Seguimos protocolos estrictos para trabajar con riesgo cero de contagios y para que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios con total seguridad.
Así pues, nos gustaría compartir con todos ustedes el protocolo que hemos instaurado en las diferentes áreas de trabajo: cocina, reparto, tienda… todos ellos con un único objetivo: tu seguridad y la de nuestros trabajadores.
Directrices que siguen nuestros trabajadores para cuidar su salud y la de nuestros clientes.
Lavado de manos: Deberán extremarse las medidas de higiene lavándose las manos según protocolo durante al menos 2 minutos con jabón bactericida (disponible en todos los dispensadores) al iniciar el turno, además de las veces que sea necesario para mantener una correcta higiene.
Gel hidroalcohólico: Después del lavado de manos, es obligatorio aplicar el gel según protocolo.
Uso de mascarilla: Obligatorio durante todo el turno de trabajo.
Distancia entre personas: En todo momento, se deberá respetar la distancia mínima de seguridad de 1 metro entre personas.
Limpieza de la zona de trabajo: Se deberá realizar, como mínimo al llegar, durante el turno
y al irse, con limpiador bacterizante en todas las superficies de trabajo como encimeras, zona de preparación de alimentos, puertas de bajo mostradores, etc., tantas veces como sea necesario para mantener las condiciones de higiene.